¿Necesitas ayuda?
948 076 068
0Item(s)
0 productos Ver carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Número de beneficiarios excedidos

Product was successfully added to your shopping cart.

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Cómo puedo suscribirme a Diario de Navarra papel,digital o DN+?

Es muy fácil, entra en Nuestros productos > Diario de Navarra e infórmate de las ventajas de cada uno. Solicita información o llama al 948 076 068 y te asistirán sobre cómo hacerte suscriptor.


2- ¿Cómo puedo conseguir mi tarjeta del club?

Si eres suscriptor de papel la recibirás en tu casa. Si por cualquier motivo no la recibes, ponte en contacto con nosotros en el teléfono del Club 948 076 068
Los suscriptores de DN+ pueden consultarla en su perfil de mundodn, dentro de Mis Suscripciones.


3- ¿Cómo puedo informarme de las ventajas actuales?

Lo tienes muy fácil. Ya estás en el sitio adecuado, aquí podrás encontrar todas las ventajas en el espacio del clubdn, búscalo en el menú principal y haz clic, encontrarás toda la información que necesitas.

Si tienes alguna duda, llama al teléfono del Club 948 076 068.


4- ¿Tengo que suscribirme a todos los días de la semana?

Si eres suscriptor de papel, puedes suscribirte de Lunes a Domingo, o de Lunes a Viernes o los fines de semana. Si quieres recibir más información, no dudes en ponerte en contacto r en el teléfono de atención, informarte en el 948 076 068.
Nos adaptamos a tus necesidades.
Si eres suscriptor de DN+ la suscripción es de lunes a domingo.


5- ¿Donde me van a dejar el periódico?

El diario te lo dejamos donde tú decidas. Danos la dirección de tu casa, o de tu oficina….. y lo recibirás cómodamente a primera hora de la mañana.

6- ¿Qué ventajas tengo por ser suscriptor?

Los suscriptores de papel, epaper o de DN+ tienen beneficios en la compra de promociones, charlas, eventos, ventajas…. El Club del Suscriptor de Diario de Navarra, desea cuidar y mimar a sus clientes, por ello te invitamos a disfrutarlas.

  • Viajes exclusivos al mejor precio.
  • Preestrenos de cine, sorteo de entradas.
  • Cenas temáticas, clases de cocina y restauración….
  • Entradas a espectáculos, conciertos, teatros….
  • Abonos, entradas y cursos a actividades deportivas, fútbol, golf, pádel, ….
  • Estancias de fin de semana y excursiones.
  • Descuentos en comercios…

Todo con tu suscripción de Diario de Navarra.


7- ¿Qué hago la primera vez que entro en Mundo DN?

Navegar en Mundo DN no requiere de identificación, pero si quieres encontrar los productos y servicios o si eres suscriptor y quieres aprovechar las ventajas debes registrarte e iniciar sesión.
Si tienes alguna, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al suscriptor 948 076 068.

8- ¿Cómo acreditar tu pertenencia al Club DN?

A) ¿Eres suscriptor de DN+ o ePaper?

  1. Haz clic en Iniciar Sesión 
  2. Utiliza la cuenta que ya tengas vinculada para acceder a DN+ o a DiariodeNavarra.es. El sistema de identificación única de Diario de Navarra detectará que eres suscriptor y que puedes hacer uso de las ofertas y promociones del club dn. 

B) ¿Eres suscriptor de Diario de Navarra en papel?

  1. Haz clic en registrarte.
  2. Haz clic a la derecha donde dice: "¿No tienes cuenta pero eres suscriptor? Haz clic aquí y confirma tu suscripción para crear tu cuenta y disfrutar de las promociones y ventajas exclusivas"
  3. Sigue los pasos introduciendo tu número de suscriptor para validar la contraseña.
  4. Si tienes problemas contacta con el 948 076 068 y te atenderemos.

Guarda los datos que has utilizado para acceder a MundoDN. Recuerda que si eres suscriptor podrás aprovecharte de todas las ventajas y promociones exclusivas.

9- ¿Cómo puedo pedir una promoción?

Para poder adquirir una promoción al precio de suscriptor, primero debes loguearte en la página, una vez lo hayas hecho, pincha en la pestaña de "Ofertas", y elige la que más te guste y si la quieres adquirir, añádela al carrito y selecciona como forma de pago cargo contra tu cuenta corriente. En el caso de que no tengamos una cuenta corriente asociada a tu perfil de suscriptor podrás pagar por tarjeta de crédito. Así de fácil.


10- ¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío de mi suscripción?

Si eres suscriptor de papel, primero debes logearte en la página. Una vez lo hayas hecho, dirígete a Mi cuenta (en la parte superior) > Mis suscripciones y haz click donde dice “Haz click aquí para gestionar tus suscripciones papel”. Desde ahí podras gestionarlas, y una vez allí, elige la suscripción sobre la cual quieres realizar la modificación. Rellena los campos con el nuevo domicilio.
Lo que sí te pedimos es que nos des 48 horas para poder verificar que todo está correcto. 

11- ¿Puedo cambiar temporalmente la dirección de envío de mi suscripción?

Los suscriptores de papel tienen la posibilidad de cambiar de dirección el envío de su ejemplar de Diario de Navarra a otra dirección. Para poder hacerlo, debes seguir los pasos indicados en el punto anterior. Al llegar a la nueva web debes seleccionar “Modificación Temporal de Envío”, ahí encontrarás los campos a rellenar.
Una vez hayas metido la nueva dirección de envío con las fechas que quieres recibir el periódico, danos 48 horas para poder hacer el cambio y que todo salga correctamente.


12- ¿Puedo suspender temporalmente el envío del periódico por vacaciones o por cualquier otro motivo?

Si eres suscriptor de papel desde luego que sí. Tú mismo lo puedes hacer Para poder hacerlo, debes seguir los pasos indicados en el punto anterior. Al llegar a la nueva web debes seleccionar “Anulación Temporal de Envío", selecciona tu SUSCRIPCIÓN para esta anulación temporal. Rellena los campos de fechas en las que no quieres recibir el periódico y listo. Lo que sí te pedimos es que nos des 48 horas para poder verificar que todo está correcto. En el próximo recibo te abonaremos los periódicos no recibidos.


13- ¿Cómo puedo mandar una sugerencia o reclamación?

Si quieres mandar una sugerencia o reclamación, puedes llamar al teléfono 948076068 o enviar un email a mundodn@diariodenavarra.es


14- ¿Cómo puedo modificar mis datos de Cobro?

Si quieres modificar tus datos de cobro, debes seguir los pasos indicados en el punto anterior. Al llegar debes seleccionar - Modificación de datos de cobro". Una vez estés ahí, encontrarás tus datos bancarios.


15- ¿Cómo puedo acceder a mis datos como suscriptor?

Para poder acceder a tus datos como suscriptor, primero deberás logearte en la página, una vez lo hayas hecho, dirígete al mi cuenta (en la parte superior) > panel de control de la cuenta. Ahí podrás comprobar y rectificar tus datos.

16- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si quieres cambiar tu contraseña, primero debes logearte en la página. Una vez lo hayas hecho, dirígete al mi cuenta (en la parte superior) > panel de control de la cuenta. Allí hay una opción donde podrás cambiarla por la que te sea más fácil de recordar.

17- ¿Puedo suscribirme a Diario de Navarra?

Si quieres suscribirte a Diario de Navarra, llámanos al teléfono de atención 948 01 01 11 y te informaremos de las diferentes opciones.