¿Necesitas ayuda?
948 076 068
0Item(s)
0 productos Ver carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Número de beneficiarios excedidos

Product was successfully added to your shopping cart.

VII Foro Comversaciones Más Cerca

Descripción rápida

El marketing digital como factor clave para conseguir los objetivos de negocio de las empresas.


Miércoles, 26 de abril de 2021. 9.30-10:30 horas (en directo a través de la plataforma Zoom. Inscripción previa necesaria en el formulario de más abajo)


Ponentes:


· Javier Tourón. Director de Marketing de Veridas.


· Emilio Miguel López. SEO Manager en oorganika.com


Web, redes sociales, e-commerce, SEO, retargeting, contenidos, keywords, cpc, cpm, funnel de ventas… El marketing digital está en (r)evolución permanente y es fundamental para incrementar las ventas, acceder a potenciales clientes e incrementar la fidelización de los clientes actuales. Para que empresas de cualquier sector y tamaño conecten con sus públicos.


En esta sesión, Javier Tourón y Emilio Miguel López mostrarán las claves para desarrollar estrategias de marketing digital eficaces, compartirán su experiencia y responderán a las preguntas formuladas por las personas asistentes.


Se trata de una sesión de especial interés para personas propietarias de empresas, directores generales, miembros de comités ejecutivos, profesionales del marketing y la comunicación y para todas aquellas personas que quieran saber más acerca de las estrategias de marketing digital.



· Aforo limitado.


· Inscripciones abiertas hasta el martes 25 de mayo a las 17:00 h.



Detalles

El marketing digital como factor clave para conseguir los objetivos de negocio de las empresas.

Miércoles, 26 de abril de 2021. 9.30-10:30 horas (en directo a través de la plataforma Zoom. Inscripción previa necesaria en el formulario de más abajo)

Ponentes:

· Javier Tourón. Director de Marketing de Veridas.

· Emilio Miguel López. SEO Manager en oorganika.com

Web, redes sociales, e-commerce, SEO, retargeting, contenidos, keywords, cpc, cpm, funnel de ventas… El marketing digital está en (r)evolución permanente y es fundamental para incrementar las ventas, acceder a potenciales clientes e incrementar la fidelización de los clientes actuales. Para que empresas de cualquier sector y tamaño conecten con sus públicos.

En esta sesión, Javier Tourón y Emilio Miguel López mostrarán las claves para desarrollar estrategias de marketing digital eficaces, compartirán su experiencia y responderán a las preguntas formuladas por las personas asistentes.

Se trata de una sesión de especial interés para personas propietarias de empresas, directores generales, miembros de comités ejecutivos, profesionales del marketing y la comunicación y para todas aquellas personas que quieran saber más acerca de las estrategias de marketing digital.

· Aforo limitado.

· Inscripciones abiertas hasta el martes 25 de mayo a las 17:00 h.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese